Eventos que se realizarán en Madrid durante el mes de septiembre

Eventos y actividades que se realizarán en Madrid durante el mes de septiembre

Madrid ofrece de todo, ocio y cultura, todos los meses del año y a cualquier hora del día. Festivales, conciertos, teatro, danza, eventos deportivos y mucho más brinda la capital española. Septiembre de 2016 no es la excepción, por lo que a continuación los principales conciertos, ferias, espectáculos y otras actividades que se realizarán en la ciudad durante el noveno mes del año.

Madrid-agenda-septiembre-2016

Conciertos en Madrid

Nasanov en Madrid. Concierto que se realizará el sábado 10 de septiembre en el Costello Club.

Concierto de Zenet. La cita es el 28 de septiembre en el Teatro Apolo, donde el cantante Zenet presentará su nuevo disco.

Concierto de Rock en familia- Tributo a Aerosmith en el Teatro Rialto. En este grandioso evento el grupo Aerosmith será protagonista en un espectáculo de música en directo para el disfrute de toda la familia. Padres e hijos podrán disfrutar de este concierto tributo de los mejores temas de la agrupación musical. La cita es el domingo 18 de septiembre.

Cuadro Flamenco Las Tablas. Como se ha venido realizando durante este año, en septiembre, cada noche se puede disfrutar de un maravilloso espectáculo resultado de la combinación y complicidad que se genera entre músicos y bailaores.

Musicales

Los teatros madrileños ofrecen numerosos musicales que se presentan cada temporada, y en este mes de septiembre se estarán presentando desde los originales, hasta los clásicos adaptados. Los mejores se concentran en teatros como Lopé de Vega, el Coliseum o el Rialto y otros.

Exposiciones

El Bosco. La exposición del centenario: La más grande e importante colección de obras del pintor flamenco expuesta en el Museo del Prado hasta el 11 de septiembre.

Caravaggio y los pintores del Norte: En el Museo Thyssen-Bornemisza hasta el 18 de septiembre estará la influencia del pintor barroco en la pintura del norte de Europa.

Otras actividades

Fiestas del Motín: Del 2 al 4 de septiembre, en cada uno de los barrios de Aranjuez se representan escenas del amotinamiento, a cargo de los vecinos, con textos basados en los episodios nacionales de Pérez Galdós; asalto y quema de la casa de Godoy; escenificación en la calle de cuadros de Goyas, actos culturales, deportivos y grandes verbenas.

Romería de la Virgen de Gracia de San Lorenzo de El Escorial: El 11 de septiembre se realiza una romería en torno a la imagen de la virgen de Gracia, con bailes típicos, carretas y actos religiosos.

Semana de la arquitectura en Madrid: A finales del mes de septiembre, específicamente el 29, comienza un evento donde la arquitectura pasa a ser la gran protagonista. Se trata de un evento organizado por la Fundación Arquitectura del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). El evento contempla visitas a edificios y rutas guiadas, así como exposiciones, jornadas y conferencias. También se realizan talleres infantiles, con los que los pequeñines se van acercando al mundo de la arquitectura.

Madrid es Moda: Del 12 al 20 de septiembre la moda llega a todos los rincones de la ciudad con actividades como exposiciones, escaparates, menús, cocteles, decoración en hoteles, y mucho más, todo inspirado en la moda.

¿Cómo te parece la agenda de eventos de Madrid para el mes de septiembre? Si conoces algún evento de importancia que no se encuentre en la lista, compártelo en los comentarios que seguro será de interés para muchas personas.

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Somos InmigrantesEnMadrid.com

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario