Venezolanos en el exterior: Todo sobre las firmas al revocatorio

Sepa todo sobre las firmas de venezolanos en el exterior para el referéndum revocatorio

Si eres venezolano y estás viviendo en el extranjero, a pesar de lo que han dicho algunos medios de comunicación, no podrás firmar para solicitar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

referendum-revocatorio-firmas-venezuela

Esto es debido a que el Consejo Nacional Electoral puso como condición que todos los firmantes deberán acercase a la sede ese organismo más cercana a su centro de votación para validar su huella y firma en persona, y como en el exterior no hay sedes del CNE, entonces no se puede realizar ese proceso por lo que tu firma no tendrá validez.

Pero, sí podrás votar en el referéndum en caso de que llegue a darse, para ello debes cumplir ciertos requisitos, el primero de ellos es tener residencia legal en el país en el que te encuentras, luego ir al consulado de Venezuela y solicitar el cambio de centro de votación y así es que podrás participar, de lo contrario tendrás que ir a Venezuela a tu centro de votación para poder sufragar.

Por favor, comparte esta información con todos tus amigos que están en el extranjero.

InmigrantesEnMadrid.com

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario