Cinco opciones para recibir el Año Nuevo en Madrid

Cinco opciones para recibir el Año Nuevo en Madrid

Madrid es una ciudad espectacular y si se trata de recibir el año nuevo en sus calles, mucho más, pues hay muchas posibilidades de pasar la Nochevieja divirtiéndose y sin necesidad de gastar mucho dinero. A continuación, algunas ideas para recibir el año nuevo en Madrid:

Año Nuevo en Madrid

Puerta del Sol

Sin duda es el lugar más espectacular y económico para pasar la Nochevieja en Madrid. Los asistentes pueden disfrutar de las campanadas de fin de año en medio de un ambiente de alegría y diversión, pues asisten miles de personas que se reúnen comer las doce unas y brindar por el nuevo año.

Es una verdadera fiesta callejera donde predominan los cotillones, las bebidas y la diversión para celebrar al aire libre.

Otros puntos de la ciudad donde se reúnen las personas para recibir el año nuevo son: Plaza de Colón, Plaza Cibeles, Puerta de Alcalá y parque El Retiro.

Cena familiar

cena de año nuevo

Para los que tienen la familia cerca no hay nada mejor que una cena familiar para brindar por el Año Nuevo, pero los que están lejos de sus hogares y tienen el privilegio de ser invitados a una cena familiar el 31 de diciembre, no deben perder la oportunidad de disfrutar este suceso español, donde abundan las comidas típicas españolas y se realizan el ritual de las doce uvas a las doce de la noche.

Fiestas privadas

Para estas fechas la mayoría de discotecas, hoteles y restaurantes organizan fiestas privadas para recibir el año nuevo. La mayoría de sitios ofrecen menús especiales para la ocasión que en su precio incluyen una fiesta posterior a la cena.

Las mejores opciones se encuentran en los alrededores de la Plaza Santa Ana y la Calle Huertas, lugares muy conocidos por su dinámica vida nocturna.

Para los que desean este tipo de eventos, deben buscar información con antelación y reservar. Hay variedad de sitios, para todos los gustos y presupuestos.

Con las estrellas

Otra forma distinta y especial de recibir el año en Madrid es con las estrellas, y es que desde el Hotel Eurostars se tiene una excelente vista para casi tocar las estrellas con los dedos.

El hotel prepara una actividad para el fin de año con una velada única, cena exquisita y en un ambiente muy especial.

Bungalow y cena en El Escorial

Un buen lugar para celebrar la Nochevieja es el Camping Bungalow Park El Escorial, ubicado en la Sierra de Madrid, donde se puede celebrar la llegada del año nuevo de forma muy original y en un ambiente natural. Los organizadores preparan especiales menús, cuyo precio incluye el acceso a la sala de fiestas para la celebración de fin de año.

¿En cuál de estos lugares de Madrid te gustaría recibir el año nuevo? Si consideras que falta alguno en la lista, deja la información en los comentarios.

Si este post te parece de interés, compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Somos InmigrantesEnMadrid.com

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario