Selva Design es la primera marca de diseño venezolano hecha en España

Selva Design es la primera marca de diseño venezolano hecha en España

Recientemente fue presentado en Madrid el proyecto «Selva Design», una iniciativa de dos emprendedores venezolanos que ofrecen piezas de diseño único a bajo costo.

selva-design-madrid-diseño-venezolano- (1)

La primera colección, con diseños inspirados en Venezuela y otros países latinoamericanos; incluye cojines, tazas tipo MUG, camisetas ecológicas para adultos, niños y bebés, mini paisajes, afiches y bolsos; manufacturados completamente en España.

Konrad Firgau y Christie Jovanovich son los responsables de este interesante proyecto, que idearon en 2015. La idea surgió cuando Konrad buscaba nuevas formas para difundir la obra de su tío, el artista plástico José Antonio Quintero.

selva-design-madrid-diseño-venezolano- (3)

«Una vez que se hicieran exposiciones, los óleos y serigrafías pasarían a otros dueños. Siempre pensamos que debíamos buscar una manera de que una obra, que tenía colores espectaculares, formas y diseños modernos para su época; fuera accesible a todos», explicó Christie.

Así nació Selva Design. Al poco tiempo entendieron que no tenían que limitarse a la obra de Quintero y, a partir de una alianza con el diseñador venezolano Manuel Mantilla, decidieron dar a conocer el trabajo de otros artistas latinoamericanos, sus ciudades y su cultura urbana.

  • Los diseños se pueden encontrar en la página web Selvadesign.mycomandia.com de Comandia, la plataforma de comercio electrónico de Correos de España.
  • Instagram: @tiendaselvad
  • Facebook: @tiendaselvad

selva-design-madrid-diseño-venezolano- (8)

Somos InmigrantesEnMadrid.com

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario