La Croissanterie consiente paladares en el corazón de Madrid

La Croissanterie consiente paladares en el corazón de Madrid

Teresita Gómez y Enrique Oliveira dejaron hace pocos meses su querida Maturín y emigraron a Madrid. En la capital del hermoso estado Monagas tenían una panadería, en la que desarrollaron un talento especial para la elaboración de panes artesanales y esos postres que tanto gustan a los venezolanos.

la-croissanterie-madrid-venezolanos- (13)

Emprendedores y entusiastas, al llegar a España decidieron dedicarse a lo que saben y varias semanas después ya estaban al frente de La Croissanterie, un acogedor establecimiento ubicado en Chamberí donde además de croissants de mantequilla, cereales, frambuesa, manzana y quinua, entre otros; ofrecen una amplia variedad de productos dulces y salados.

Venden tortas caseras por encargo (tres leches, tiramisú, brownie) y jugos naturales con combinaciones riquísimas de kiwi, frutos rojos, cambur, zanahoria, jengibre, melocotón, manzana y pera. También tienen café, de ese que puedes pedir «negrito», «guayoyo», «tetero» o «marrón» (hemos tenido la alegría de probarlo y estaba delicioso).

la-croissanterie-madrid-venezolanos- (1)

la-croissanterie-madrid-venezolanos- (3)

la-croissanterie-madrid-venezolanos- (4)

la-croissanterie-madrid-venezolanos- (5)

la-croissanterie-madrid-venezolanos- (10)

Además de la bollería tradicional española, en La Croissanterie es posible acompañar ese cafecito especial con cachitos de jamón y pastelitos de queso… ¡A que ya se les hizo agua la boca! Si quieren una recomendación especial, pregunten por los alfajores caseros de Teresita (¡una maravilla!).

Hay variedad de panes para diferentes gustos (de masa madre, cereales) e incluso opciones para regímenes especiales como galletas sin azúcar y croissants veganos. Durante las fiestas navideñas vendieron el tradicional pan de jamón venezolano y, por supuesto, el mejor Roscón de Reyes.

La Croissanterie está ubicada en la calle de Andrés Mellado, 49. Metro Moncloa. El local está abierto de lunes a viernes de 7:30am a 9:00pm y lo sábados de 10am a 3pm. Su Instagram: @LaCroissanterie49

[huge_it_maps id=»4″]

 

la-croissanterie-madrid-venezolanos- (6)

la-croissanterie-madrid-venezolanos- (12)

la-croissanterie-madrid-venezolanos- (15)

la-croissanterie-madrid-venezolanos- (16)

la-croissanterie-madrid-venezolanos- (18)

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario