Aún estás a tiempo de vivir la experiencia The Hole Zero en Madrid

Aún estás a tiempo de vivir la experiencia «The Hole Zero» en Madrid

Desde finales de septiembre de 2016 está en el Teatro Calderón de Madrid el espectáculo THE HOLE ZERO, la nueva producción de la saga THE HOLE. En esta ocasión, el show mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma diferente a los anteriores espectáculos: Deja a un lado el cabaret europeo y la revista española, para inspirarse en las fiestas disco de fínales de los ’70 y principios de los ’80.

the-hole-zero-madrid_ (1)

Se trata de una fiesta con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas, con la música como un elemento indispensable dentro del show, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y diversión asegurada. Y cómo no, con una historia de fondo que actúa como hilo conductor de todo el espectáculo, que explica el origen de THE HOLE.

Tras el éxito de las dos anteriores producciones THE HOLE y THE HOLE 2, que han conseguido que sólo en España más de un millón y medio de espectadores entren en El Agujero, ambos shows siguen su frenética trayectoria: THE HOLE 2 continúa su gira nacional y THE HOLE, tras visitar más de 40 ciudades españolas, ha saltado nuestras fronteras para abrir nuevos agujeros en México D.F., cerrar el año en Milán, recibir a los Reyes Magos en París, aterrizar en plena calle Corrientes de Buenos Aires, tomar unas cervezas en Colonia, Alemania, y ahora retoma su gira nacional.

Avalado por los logros de sus hermanos mayores, por aclamación popular, por la insistencia de l@s The Holer@s seguidores del show, por el interés de los circuitos teatrales y para que la diversión canalla no decaiga, llega “THE HOLE ZERO”.

the-hole-zero-madrid_ (3)

En Madrid estrenaron con La Terremoto de Alcorcón como Maestra de Ceremonias y han tenido (y seguirán teniendo) muchas sorpresas durante toda la temporada: MCs diferentes y números distintos con nuevos artistas de primera línea internacional que hacen que THE HOLE ZERO sea un espectáculo vivo y en constante cambio.

Y una aclaración: No es necesario haber visto THE HOLE ni THE HOLE 2 para disfrutar de THE HOLE ZERO.

¿De qué va el espectáculo?

the-hole-zero-madrid_ (2)

Nuestra Maestra de Ceremonias (MC) ha dejado España cruzando el charco rumbo a Nueva York donde se convierte en anfitriona del Studio 54: el máximo exponente de la modernidad, la libertad y la diversión; cuyo lema era “El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría.” El punto de encuentro para todo el que era “alguien” en el mundo del arte y la creatividad. ¿Qué mejor caldo de cultivo para el nacimiento del Agujero?

Por si esto no fuera suficiente, estamos en la nochevieja de 1979, un cambio de década histórico a ambos lados del Atlántico. En esta icónica noche de desenfreno nuestra MC se enfrentará a su mayor obstáculo, a lo que le impedía reencontrarse con alguien muy especial. ¿Conseguirá superarlo? Sólo lo sabrás si entras en THE HOLE ZERO.

The_Hole_Zero_MCyConchi

[Fuente: Prensa The Hole]

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario