La comedia satírica "Bellas y Bestias" aterriza en el teatro Reina Victoria de Madrid

La comedia satírica «Bellas y Bestias» aterriza en el teatro Reina Victoria de Madrid

La nueva comedia de Paco Rodríguez, «Bellas y Bestias», aterriza en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Una obra para reflexionar, siempre desde el humor, de lo peligrosas que pueden llegar a ser ciertas mentiras adentrándose en el desconocido mundo de la farándula.

bellas-y-bestias-teatro-reina-victoria-madrid

Alicia Castro, famosa actriz española que en el pasado gozó de gran éxito, se encuentra en la actualidad sumida en el olvido. Mayor, arruinada y sola, organiza una cena en su casa para celebrar una supuesta vuelta al cine.

Rodeada por “sus seres queridos” va a festejar su engaño en una noche llena de alcohol, drogas, lujuria, secretos, verdades, celos, amor, envidias, soberbia, vida y muerte. Coronando la noche conoceremos los entresijos del mundo de farándula, sus secretos, sus verdades y en definitiva sus miserias.

Paco Rodríguez es un director que tiene muchas cosas que decir y que ha encontrado el camino para hacerlo, sirviéndose de una aprovechada y lograda dramaturgia que sabe exprimir, hasta unos límites sencillos, historias que necesitan tener su hueco en un escenario. Sus anteriores obras Climax, Desamparadas, son ya un éxito y continúan en cartel.

bellas-y-bestias-teatro-reina-victoria-madrid-

Reparto
  • Sílvia Gambino (Alícia Castro)
  • David Carrillo (Antonio Lago)
  • Sara Gómez (Paula Ramos),
  • Susana Garrote (Marta Orozco)
  • José Ygarza (Marco)
  • Pilar Castro (en off)

Coordenadas

  • Lugar: Teatro Reina Victoria. Carrera de San Jerónimo, 24, 28014 Madrid
  • Fechas: Hasta el 29 de noviembre ¡6 únicas funciones!
  • Precios: A partir de 12 €
  • Canales de venta: Taquilla del Teatro Reina Victoria, ElTeatroReinaVictoria.com, ElCorteIngles.es, Atrapalo.com, Entradas.com.

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario