Carlo Blanco, un actor español que está "venezolanizado" - InmigrantesEnMadrid.com

Carlo Blanco, un actor español que está «venezolanizado»

Carlo Blanco es un actor español que en los últimos meses ha sido reconocido y admirado por el público venezolano, por su empatía y vinculación con Venezuela, a tal punto de ser el actor español «más venezolanizado» que conocemos.

Actor español Carlo Blanco

Se describe a sí mismo como un «niño grande». Un niño grande porque no pierde a ilusión, es una persona soñadora, luchadora y llena de ambiciones que persigue sus metas en la vida sin descanso.

Carlo trabaja como actor desde 2010 aproximadamente, además siempre que puede colabora con fundaciones y eventos en donde se involucra con situaciones sociales y ayuda humanitaria.

Su último trabajo importante y destacable ha sido la película «La banda» de MOD Producciones, dirigida por Roberto Bueso. Ha trabajado en diversas series españolas y proyectos importantes, cada día preparándose más por destacar dentro del mercado actoral español.

Carlo afirma tenerle un cariño muy especial a Venezuela por varios motivos. Primero que nada, por tener ascendencia venezolana y también por tener un amplio circulo de amigos venezolanos a los que aprecia mucho.

Actualmente actúa en el proyecto de una serie de fantasía, basada en una saga de libros, pero pronto contará mucho más en sus redes sociales sobre este proyecto. No descarta la posibilidad de realizar proyectos en Venezuela, México, Colombia o Miami.

Sin duda alguna un gran talento a quienes los venezolanos agradecemos su apoyo. Si aún no lo conoces síguelo en sus redes y entérate de sus trabajos y proyectos. Su Instagram es @carloblancoactor

[Fuente: Prensa Carlo Blanco]

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario