"Antojitos de panas" complace caprichos dulces y salados en Madrid

“Antojitos de panas” complace caprichos dulces y salados en Madrid

El año pasado tuvimos la feliz oportunidad de conocer el ponche andino artesanal de Mary Contreras, una delicia que nos alegró el corazón durante la Navidad en España. En esta ocasión, su propuesta gastronómica va mucho más allá y nuestra apreciada chef y wedding planner presenta “Antojitos de panas“, una apuesta creativa y original para seguir disfrutando los tradicionales sabores venezolanos, aquí en Madrid.

Antojitos-venezolanos-en-Madrid_ (2)

Para sacar adelante esta iniciativa, Mary se asoció con otro chef venezolano, que egresó junto a ella de las aulas de la prestigiosa academia de gastronomía Zi Teresa. Su padre, Orlando Contreras. El talento de ambos para los fogones y el excelente equipo que conforman, es garantía de sabores entrañables.

Desde platos navideños, que incluyen hallaca, pan de jamón, ensalada de gallina y asado negro (o lomo en salsa), hasta postres, chucherías y bebidas típicas de nuestro país; la variedad de productos que ofrece solo puede compararse con su creativa y esmerada presentación. Los antojitos incluyen cachitos, tequeños, pastelitos, empanadas y mini arepas.

Antojitos-venezolanos-en-Madrid_ (4)

Antojitos-venezolanos-en-Madrid_ (8)

Antojitos-venezolanos-en-Madrid_ (1)

Los kits de chuches, bebidas y antojitos criollos vienen personalizados con tarjetas y mini habladores, y se puede incluir cualquier detalle adicional por parte del cliente. Vienen con malta de lata, Frescolita o cerveza Polar. En algunos se puede incluir zumos naturales y papelón con limón.

Antojitos-venezolanos-precios-01

Antojitos-venezolanos-precios-02

Antojitos-venezolanos-precios-03

Además, prestan servicios adicionales VIP como el de cenas y comidas a domicilio (chef en casa), que incluye ingredientes, preparación, montaje de mesa y servida. También se puede contratar el montaje y decoración de mesas dulces y saladas, tarjetería y papelería personalizada, mesoneros y protocolo para eventos privados.

Para pedidos, pueden contactar a Mary por el WhatsApp 610381172, al email [email protected] o el Instagram AntojitosDePanas.

Por María José Flores, para InmigrantesEnMadrid.com

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario