"Bululú" tiene ropa y accesorios con inspiración venezolana en Madrid - InmigrantesEnMadrid.com

“Bululú” tiene ropa y accesorios con inspiración venezolana en Madrid

bubulu-franelas-ropa-accesorios-venezuela-madrid_2

Todos los venezolanos que hemos emigrado tenemos a Venezuela en corazón y una manera muy chula de llevarla con nosotros es con la ropa y accesorios de Bululú, un emprendimiento de Daniel Méndez y María Angélica García que ofrece productos originales y realmente hermosos, como bolsos, sudaderas y camisetas; con precios que van desde 11€ hasta 28€.

Coordenadas

Conociendo “Bululú” por dentro

bubulu-franelas-ropa-accesorios-venezuela-madrid_3

– ¿Cuánto tiempo tienen en España?

– Daniel quien es el diseñador tiene 4 años en España y Maria Angélica tiene 3 años.

– ¿De qué parte de Venezuela vienen?

– Daniel es de Caracas y Maria Angelica de Maracay, pero vivió en Valencia y en Caracas.

– ¿A qué se dedicaban en Venezuela?

– Daniel es diseñador gráfico. Ha tenido la oportunidad de trabajar diseñando acá en Madrid también y ahora con este emprendimiento realmente saca a lucir sus mayores habilidades y su verdadera pasión por el diseño. Maria Angelica era abogada en Venezuela.

bubulu-franelas-ropa-accesorios-venezuela-madrid_1

– ¿Qué es lo que más les gusta de Madrid? 

– Nos gusta de Madrid que es una ciudad que te hace pertenecer a ella incluso cuando no eres de aquí. Al ser tan multicultural sentimos que nos ha brindado ese abrigo de sentirnos en ese ambiente de algo conocido y cómodo.

– ¿Cómo tuvieron la idea de este emprendimiento?

– Daniel tenía este proyecto llamado Bululú desde hace mucho tiempo, pero era una especia de “Proyecto engavetado”. Cuando emigramos gran parte de nuestra atención se dirige en trabajar de lo que sea para poder producir y pagar todos los gastos que se nos presentan. Ya luego de encontrar estabilidad fue “desenpolvando” esta idea de una marca con cosas que nos identifiquen como venezolanos, comenzó diseñando imágenes de arepas, cosas típicas venezolanas y una mezcla de cosas de esa cultura española que vamos conociendo en el camino. Con el tiempo le vimos potencial porque siempre le comentaban que tiene un talento innato y que lo que diseñaba gustaba mucho.

Captura3

– ¿Qué valor agregado o elemento diferenciador creen que tiene su producto o servicio?

– Lo que nos hace verdaderamente diferente es que consideramos que los detalles son importantes. Nuestros productos son de detalles, no están hechos solo para venderlos, sino para que con la adquisición de ellos se genere una experiencia de orgullo y disfrute por lo nuestro, por esas cosas que nos identifican y nos hacen sentir felices de nuestro origen, cuidamos desde la producción hasta su seguimiento post venta y creo que eso realmente lo aprecia el cliente.

– ¿Qué consejo darían a los venezolanos que quieren emprender en España?

– Que no hay nada que no puedas lograr. Que no necesitas ni tener mucho dinero en el banco ni tener contactos, lo que se necesita es que tengas una visión clara de tus metas, mucho enfoque y creer en ti y en tu poder.

bubulu-franelas-ropa-accesorios-venezuela-madrid_4

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario