"Come Ligero" ofrece alimentación saludable y a domicilio en Madrid

“Come Ligero” ofrece alimentación saludable y a domicilio en Madrid

Hace aproximadamente dos años, Jocelyn García tomó la decisión de cuidar su salud y perder peso. Fue a un nutricionista y, como siempre le gustó la gastronomía, combinó su talento para la cocina con las recomendaciones del especialista y desarrolló una forma de alimentación que hoy por hoy define su estilo de vida.

come-ligero-saludable-madrid_ (4)

Jocelyn y su esposo Ibrahim Sirit llegaron a Madrid a finales de 2017, provenientes de Maracaibo. Juntos han diseñado el proyecto “Come Ligero”, con el que ofrecen desayunos, almuerzos, cenas y meriendas bajos en grasa, azúcares y carbohidratos; ideales para alimentarse de forma sana, en medio de las responsabilidades del día a día.

come-ligero-saludable-madrid_ (12)

Estos emprendedores venezolanos están convencidos de que la comida saludable también puede ser muy sabrosa, y que los ingredientes disponibles en los mercados de Madrid son de muy buena calidad y garantizan el mejor sabor y presentación. Jocelyn e Ibrahim preparan menús adaptados a cualquier necesidad, por lo que pueden ser personalizados; en caso de que el cliente sea intolerante a algún tipo de alimento o sencillamente no le guste comerlo.

come-ligero-saludable-madrid_ (6)

La comida saludable de “Come Ligero” se entrega a domicilio y es una excelente opción para alimentarse correctamente todos los días sin necesidad de estresarse pensando qué cocinar para perder peso. Las entregas se realizan de lunes a sábado. Si quieren conocer más de su trabajo y contactarlos para solicitar más información, pueden seguirlos en el Instagram @Come_Ligero o el WhatsApp +34 680 53 13 57.

Come_Ligero_en_Madrid

Por María José Flores para InmigrantesEnMadrid.com

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario