Emprendedor venezolano apuesta por Conrado's Café en Madrid

Emprendedor venezolano apuesta por Conrado’s Café en Madrid

Tonny Pinto llegó a Madrid junto a su familia hace poco menos de un año, con muchas ganas de trabajar y conseguir la estabilidad, seguridad y felicidad siempre quiso para su familia. De su Guárico natal salió con la nostalgia de quien se va del lugar que ama, pero con la certeza de que, como dijo Eleanor Roosevelt, “el futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”.

conrados-café-madrid-emprendedor-venezolano_ (14)

Recientemente se puso al frente de un local de Conrado’s Café, una franquicia nacida en la Costa del Sol, con un concepto de cafetería especializada que ofrece café cien por ciento arábiga, infusiones de calidad premium, jugos naturales, smoothies, frappes, cócteles, bollería, ensaladas, hamburguesas groumet, wraps y mucho más a precios competitivos.

conrados-café-madrid-emprendedor-venezolano_ (1)

conrados-café-madrid-emprendedor-venezolano_ (8)

El establecimiento está ubicado en el número 5 de la calle Marqués de Valdeiglesias, cerca de la estación de Metro Banco de España, en Madrid. Se trata de un lugar cuyo estilo y ambientación, vintage/industrial americana, invitan a la comodidad y relax, con servicio take away y en mesa.

Este Conrado’s Café abre a las 7:30 de la mañana de lunes a sábado y cierra a las 10:00 de la noche hasta el día jueves, mientras que viernes y sábado su horario se extiende hasta las 12:00 de la noche. Los domingos, trabajan de 10:00 am a 10:00 pm. El Instagram de la Francia es @Conrados_cafe.

conrados-café-madrid-emprendedor-venezolano_ (11)

conrados-café-madrid-emprendedor-venezolano_ (17)

Somos InmigrantesEnMadrid.com

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario