En abril, Demode Quartet trae a Madrid "Todos los musicales… o casi"

En abril, Demode Quartet trae a Madrid “Todos los musicales… o casi”

¿Eres un fanático de los musicales? Si es así, este es el espectáculo ideal para ti: Todos los Musicales o Casi, en Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. Un show con humor, en el que un cuarteto muy especial canta a capela las canciones originales de los musicales más conocidos. ¡Más de veinte musicales diferentes!

demode-quartet-madrid-musicales-abril_1

Todos los Musicales o Casi, está presentado por un frío y calculador cantante al que lo que más le interesa es la rentabilidad de los musicales; una perfeccionista y experta intérprete del género, que siente que no se le ha hecho justicia todavía; un entusiasta y versátil actor y cantante que conoce las anécdotas más absurdas de todos los musicales, empeñado en conseguir hacer todos los papeles femeninos; y un tipo agrio y raro que cuando abre la boca es para desconcertar a sus compañeros…y al público.

demode-quartet-madrid-musicales-abril_2

Sinopsis

Cuatro excéntricos intérpretes cantan en directo a capela divertidas y originales versiones de más de veinte conocidos musicales de todos los tiempos, acompañados en retroproyección por “decenas de decorados”, además de grabaciones de ellos mismos con las que crean “una numerosa orquesta vocal” y “un completo cuerpo de baile”.

demode-quartet-madrid-musicales-abril_3

demode-quartet-madrid-musicales-abril_4

Además de mantener el trabajo vocal a cuatro voces y sin perder las señas de identidad de DEMODE QUARTET- sus versiones a capela mezclando y llevando los estilos originales a propuestas novedosas cargadas de humor- “Todos los musicales o casi” da un salto adelante en relación con los anteriores espectáculos en dos direcciones:

Por un lado, cada tema del espectáculo se acompaña de proyecciones que ambientan la diversidad de los decorados de cada uno de los musicales y en la que los propios actores, filmados con ese propósito e interpretando varios papeles, hacen en algunos momentos de disparatado “cuerpo de baile” e interactúan con los cuatro protagonistas.

Por el otro, “Todos los musicales o casi” se convierte en un espectáculo exclusivamente a capela. Las proyecciones servirán también para presentar a la particular orquesta de este Show: El público descubrirá en la obertura del espectáculo que se trata de los propios DEMODE QUARTET interpretando con su voz todos los instrumentos que van a acompañar, en temas señalados, a sus propias voces en directo.

demode-quartet-madrid-musicales-abril_5

demode-quartet-madrid-musicales-abril_6

Esos ingredientes hacen que estos cuatro intérpretes, acompañados por “16 músicos” y “16 coristas”, nos ofrezcan más de una hora y media de un espectáculo irreverente, rompedor y divertido.

Ficha artística:
  • Compañía: Demodé Quartet
  • Dirección: Patxi Barco
  • Dirección musical: Mikel de la Fuente
  • Libreto: Patxi Barco y Carlos Zabala
  • Intérpretes: Mikel de la Fuente, Joli Pascualena, Iker Huitzi y David Rosco
GRAN TEATRO PRÍNCIPE PÍO
  • Fechas: Todos los viernes de abril a las 19:00 h.
  • ¿Cómo llegar?: Cuesta San Vicente, 44, 28008 Madrid. Metro Príncipe Pío (Líneas 6 y 10) y Cercanías Renfe.
  • Precios: A partir de 15 €
CANALES DE VENTA:

Taquillas Gran Teatro Príncipe Pío

[Fuente: Yellow Media]

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario