"Elecciones en España: apuntes para venezolanos"; por Celalba Rivera Colomina - InmigrantesEnMadrid.com

“Elecciones en España: apuntes para venezolanos”; por Celalba Rivera Colomina

Ambiente en la sede del PSOE

Unos apuntes para los amigos venezolanos que preguntaron antes de leer y opinaron antes de saber. Gracias por su interés:

1. El PSOE son los adecos, no los chavistas. A ustedes les encanta un adeco, pero aquí causan tragedias económicas cada vez que gobiernan. Aun así, no sabemos si se les suma la lepra bolivariana de Podemos para potenciar el desastre. Es lo probable.

2. España no es Venezuela, POR AHORA, básicamente porque el Jefe de Estado no es ni un Maduro ni un Guaidó ni un Capriles ni un Ramos Allup. Es el Rey.

…Por las Fuerzas Armadas, que POR AHORA no han comenzado a traficar gasolina o papel moneda.

…Y por Europa, que no es Mercosur. POR AHORA, repito.

3. España sí carga con varios lastres que no tiene Venezuela, como el separatismo catalán y el brazo político del terrorismo vasco hiperrepresentados en el Parlamento, ambos posibles socios del adeco Sánchez. La ruptura de la Nación es un riesgo, el socialismo-comunismo también: juntos, la hecatombe.

4. El grave problema en España es el marxismo cultural, que ustedes no detectan porque allá es endémico como el dengue; pero que aquí hemos visto avanzar en la dictadura de lo políticamente correcto, en los igualitarismos, parasitismos, feminismos, ecologismos, victimismos y supremacismos utilitarios varios que engullen a los individuos e invaden educación y medios, y, en consecuencia, las decisiones políticas. Y seguirán creciendo. En estas elecciones ha nacido por fin la derecha tradicional que lo combate y ha perdido fuerzas la derecha que no lo combatió. En Venezuela, desafortunadamente, no existen ni la una ni la otra. O le hacen la cruz cuando asoma una idea antisocialista.

5. Alegrarse como venezolano de que gane el PSOE en España “para que los españoles aprendan” es, por un lado, producto de ese igualitarismo destructor y miserable que han mamado y que los tiene donde están; y, por otro, una pendejada suicida, porque el PSOE, como todos los socialistas europeos, seguirá defendiendo el diálogo con el Régimen que los aplasta a ustedes. Esperen sentados lo suyo.

6. De resto, no sé contestar. Les sugiero informarse en los periódicos serios, si encuentran alguno.

Por: Celalba Rivera Colomina

*****

Publicado originalmente por la autora en sus redes sociales y copiado por InmigrantesEnMadrid.com con autorización de la misma.

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario