"Festibal con B de Bici" llega a Madrid el 16 y 17 de septiembre

“Festibal con B de Bici” llega a Madrid el 16 y 17 de septiembre

El FestiBal amplía sus fechas a dos días para dar cabida a todos los que se quieran pasar por el Matadero a disfrutar con todo lo que les espera.

festival-festibal-matadero-madrid

El “Festibal con B de Bici” llega a su novena edición consecutiva. Este evento, cada vez más esperado por todos aquellos ponen una bici en su vida y por los que quieren descubrirla, pretende acercar la bicicleta a todo tipo de personas y promover su uso como medio de transporte urbano para conseguir que Madrid sea una ciudad menos ruidosa, menos sucia y menos contaminada y con un mayor sentido de comunidad; en definitiva, que poco a poco convirtamos Madrid en un lugar más amable donde vivir.

Es sorprendente que cada año haya novedades importantes en torno a la bici que muchas veces nos pasan desapercibidas. Muchas de ellas sirven de base para la conquista del espacio ciclista urbano. Otras son un cambio de mentalidad de conductores y ciclistas. En cualquier caso, es tan importante que esto suceda como ser conscientes de ello.

Este año y debido al éxito de la edición anterior que reunió a cerca de 35mil personas, el FestiBal amplía sus fechas a dos días para dar cabida a todos los que se quieran pasar por el Matadero a disfrutar con todo lo que les espera. Entre otras cosas, habrá conciertos, actuaciones artísticas, performances, talleres familiares, mercadillo de bicis de segunda mano, Feria de bicis, zona gastronómica, juegos, competiciones, Djs, etc.

El FestiBal con B de Bici es un proyecto de Viernes (estudio creativo de proyectos para el bien común) y Matadero Madrid, creado para cuestionarnos la manera en que nos movemos por la ciudad y con el objetivo de introducir las bicis en nuestras vidas de forma natural y extremadamente divertida.

Coordenadas
  • Fecha: sábado 16 y domingo 17 de septiembre de 2017
  • Lugar: Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14, 28045 Madrid)
  • Costo: Gratis / Gratuito

[Fuente: Prensa Matadero Madrid]

Somos InmigrantesEnMadrid.com

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario