Caminos Bar & Grill: Hamburguesas y tapas en Alcalá de Henares

Caminos Bar & Grill: Hamburguesas de autor y variedad de tapas en Alcalá de Henares

El placer de disfrutar una buena hamburguesa comienza con una carne picada de primera calidad, exquisitamente sazonada, y un tierno pan artesanal “hecho en casa”. Si, además, se incorpora una cuidada selección de ingredientes en perfecto equilibrio de cantidades, texturas y sabores; el resultado, más que suculento, es sencillamente excepcional. Esto es lo que han logrado Tibisay Carrión y Aurelio Camino, dos emprendedores venezolanos que ofrecen buena comida, buena atención y buenos precios en Caminos Bar & Grill.

hamburguesas-comida-venezolana-alcala-de-henares-caminos-bar_ (65)

hamburguesas-comida-venezolana-alcala-de-henares-caminos-bar_ (38)

Tibisay y Aurelio emigraron a España desde la oriental ciudad de Lechería, donde ella era propietaria de una exclusiva tienda de ropa y artículos para novias y él estaba al frente de una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de cocinas. Sin embargo, el amor por la cocina los llevó a estudiar en la Escuela Gastronómica Portobello, en el estado Anzoátegui, y en Instituto Europeo del Pan (Iepan) de Caracas; conocimientos que reforzaron en la escuela de hostelería de Aranda Formación, en Madrid.

Caminos Bar & Grill está ubicado en la calle José María de Pereda de Alcalá de Henares y, además de las tradicionales tapas y raciones para acompañar las bebidas; han diseñado una carta de hamburguesas que bien merecen ser probadas… Todas. El pan, hecho por ellos mismos, es de miga delicada y consistencia esponjosa, muy suave. La carne, de 200 gramos y cocción uniforme, es bastante magra sin perder jugosidad.

La hamburguesa Clásica Americana está bañada en queso cheddar fundido, sobre una cama de pepinillos y cebolla picada, coronada con bacon, lechuga y tomate. La Pollo Grill exhibe la dulzura del queso gouda y los canónigos. La Champiburguer presume de sus champiñones salteados y cebolla caramelizada, mientras que la Lupita invita a la tentación del guacamole, el pico de gallo y los jalapeños.

hamburguesas-comida-venezolana-alcala-de-henares-caminos-bar_ (28)

hamburguesas-comida-venezolana-alcala-de-henares-caminos-bar_ (53)

Hemos querido mencionar de última la hamburguesa Sancho Panza, una delicia que abraza chistorras y pimentones rojos asados. En la cuna de Miguel de Cervantes, la familia Camino ha querido hacer un giño a uno de los personajes más famosos de la literatura en español; el inocente, bondadoso y glotón compañero de El Quijote.

En Caminos Bar & Grill también tienen chicken tenders, tequeños, mini arepas, mini empanadas, nachos, alitas de pollo BBQ y huevos rotos. Además de Pepito Capressa, con pollo crispy, queso mozzarella y pesto, bocadillos de calamares y Club House de pollo desmechado. La cerveza y el vino, no faltan.

hamburguesas-comida-venezolana-alcala-de-henares-caminos-bar_ (43)

hamburguesas-comida-venezolana-alcala-de-henares-caminos-bar_ (50)

Coordenadas:
  • Nombre: Caminos Bar & Grill
  • Dirección: Calle José María Pereda, 10, Alcalá de Henares, Madrid, España
  • Horario: De martes a domingo abren a las 8:30. Los martes y miércoles cierran a las 23:00 y de jueves a domingo trabajan hasta la medianoche.
  • Instagram: @CaminosGrill
  • Facebook: Caminos Bar & Grill
InmigrantesEnMarid.com lo recomienda.

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario