Madrid: Los sabores de Venezuela, Portugal e Italia en La Scimmia

Madrid: Los sabores de Venezuela, Portugal e Italia se conjugan en La Scimmia

Isabel Matías es portuguesa, pero vivió durante muchos años en Venezuela, un país que aprendió a querer y donde se arraigó y creció su familia. Hoy en día es una de las propietarias de la heladería, cafetería y pizzería La Scimmia, ubicada en el sector Quintana de la ciudad de Madrid.

heladería-pizzeria-cafeteria-bar-la-scimmia-madrid_ (1)

heladería-pizzeria-cafeteria-bar-la-scimmia-madrid_ (33)

La Scimmia es un lugar especial, con un ambiente muy agradable y donde la comida está deliciosa. La oferta es amplia e incluye menú del día al mejor precio de la zona (de comida española e internacional, pero regularmente incorporan recetas venezolanas como pabellón o sancocho), cremosos helados italianos, pizzas artesanales (a cargo de un cocinero napolitano que se destaca por su creatividad), bollería portuguesa dulce y salada, así como cervezas y vinos.

heladería-pizzeria-cafeteria-bar-la-scimmia-madrid_ (26)

“Nos gusta ofrecer calidad y buen servicio”, comenta Isabel. “Nuestra prioridad es que el cliente se sienta a gusto y pueda venir, no solo para comer; sino cuando le apetezca desde un helado hasta una cerveza”.

heladería-pizzeria-cafeteria-bar-la-scimmia-madrid_ (7)

heladería-pizzeria-cafeteria-bar-la-scimmia-madrid_ (16)

heladería-pizzeria-cafeteria-bar-la-scimmia-madrid_ (17)

Hemos tenido la oportunidad de visitar este local en varias ocasiones y, entre todas las cosas que nos encantan, hay cinco que creemos que vale la pena destacar: 1) Siempre que pasamos a tomarnos una Estrella Galicia de grifo o un Rioja, nos sorprenden con aperitivos buenísimos. 2) Está cerquita (“cerquitica”) de la salida del Metro de Quintana, así que es súper fácil llegar en la línea 5 del Metro. 3) El café lo preparan exactamente como lo pides (y si Isabel está detrás de la barra el día que vayas, entiende perfectamente a qué te refieres cuando dices “marrón claro” o “guayoyo”). 4- El pan lo fabrican ellos mismos y en cuanto lo pruebas notas la calidad. 5-) La atención es muy cálida y te hacen sentir como en casa.

heladería-pizzeria-cafeteria-bar-la-scimmia-madrid_ (18)

heladería-pizzeria-cafeteria-bar-la-scimmia-madrid_ (20)

Coordenadas de La Scimmia
  • Dirección: Calle Alcalá, 310. Madrid.
  • Horario: De 8:00 a 23:00 de lunes a viernes. De 8:00 a 23:45 los sábados. De 9:00 a 23:00 los domingos.
  • Teléfono: 912 33 81 95
  • Facebook: HeladeriaLaScimmia

heladería-pizzeria-cafeteria-bar-la-scimmia-madrid_ (29)

heladería-pizzeria-cafeteria-bar-la-scimmia-madrid_ (34)

InmigrantesEnMadrid.com lo recomienda

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario