Las parrillas de El Parque Bar Café rinden homenaje a los sabores venezolanos - InmigrantesEnMadrid.com

Las parrillas de El Parque Bar Café rinden homenaje a los sabores venezolanos

El Parque Bar Café es un pequeño y acogedor establecimiento ubicado en el barrio de La Fortuna, en Leganés (Madrid), donde venden deliciosas parrillas (asados o barbacoas), así como aperitivos venezolanos y toda clase de bebidas.

El emprendedor detrás de esta iniciativa es Darwin Sánchez, un aragüeño amante de la gastronomía típica de los llanos venezolanos, que conoce y aplica, con disciplina y dedicación, la fórmula para conseguir la carne perfecta: excelente calidad de los cortes y mucho corazón a la hora de prepararlos.

La historia de superación de Darwin comenzó en la localidad de Tiara, entre toros coleados y música criolla a la sombra de un caney. Allí forjó su carácter, sereno y alegre; y heredó las tradiciones gastronómicas a las que rinde homenaje.

Al llegar a España trabajó en diferentes lugares, pero siempre quiso hacerlo por cuenta propia. Así fue como, aprovechando sus habilidades naturales para la cocina y con el apoyo incondicional de su familia; abrió las puertas de El Parque Bar Café junto a su socio y amigo Freddy Paz.

La carta incluye parrilla barbacoa para una o dos personas (churrasco de ternera, churrasco de cerdo, pollo, morcilla, yuca o patatas y ensalada); así como churrascos de solomillo, de costilla a la parrilla, de cerdo; y una espectacular “mar y tierra” que recomendamos ampliamente.

En El Parque también pueden degustar tequeños, “bollitos” y ricas arepas rellenas de chicharronada, queso guayanés y queso de mano (tenemos que decir, en honor a la verdad, que es el mejor queso que hemos probado en toda Madrid). Para endulzar el paladar ofrecen tartas de chocolate, café y red velvet.

Aunque el local se encuentra un poco lejos del centro de la ciudad, es muy fácil llegar en Metro; pues se encuentra a pocos pasos de la estación de La Fortuna (línea 11) y muy cerca del centro comercial Sambil Outlet. Además, tienen servicio a domicilio, que puede solicitarse directamente por el teléfono 912.889.339 o a través de Glovo y JustEat. Su cuenta de Instagram es @ElParqueBarCafe

Por: María José Flores

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario