Madrid: Bordados Caché confecciona parches con sentimiento venezolano

Madrid: Bordados Caché confecciona parches con sentimiento venezolano

Sus creadores somos David Rodríguez y Gingger Díaz. Somos una empresa de bordado y confección textil con 6 años de experiencia en el ramo (2 en Caracas y 4 en Margarita). Hace 4 años cuando llegamos a Margarita, estábamos buscando una palabra, un nombre para nuestra empresa que reflejara el buen gusto, la calidad, el detalle con el que hacemos cada uno de nuestros productos y con el que tratamos a nuestros clientes, así surgió la idea de Bordados Caché, en Venezuela Caché significa exactamente lo que queremos reflejar: distinción, elegancia, gusto, personalidad, refinamiento, buen trato, la excelencia y calidad en producto y atención al cliente.

bordados-cache-parches-madrid-venezuela-01

Actualmente trabajamos en Venezuela con bordado y confección de uniformes, además de la elaboración de nuestros fabulosos, hermosos y creativos parches bordados, realizando asimismo envíos nacionales e internacionales y la última novedad es que tenemos sede ahora en Madrid, España, donde a través de nuestros socios Gabriela Morales y Luis Alberto Pampin se pueden conseguir nuestros hermosos parches bordados de diferentes modelos y tamaños.

Nuestros parches pueden ser utilizados para decoración de diferentes piezas y accesorios textiles como pantalones, camisas, chaquetas, bolsos, zapatos, gorras y cualquier material textil que el cliente desee. Así como en la elaboración de piezas de joyería artesanal como aretes, collares, pulseras, entre otras. El cielo y la imaginación es el límite para el uso de nuestras piezas.

bordados-cache-parches-madrid-venezuela-02

bordados-cache-parches-madrid-venezuela-03

Contamos con varias colecciones de parches entre los que se encuentran las comidas y bebidas (hamburguesas, perros calientes, helados, tortas, pizzas, refrescos, etc), la colección de superhéroes (Superman, Batman, Capitán América, Hombre Araña, Mujer Maravilla, Thundercats), la colección de emoticones (emojis de caritas, perro, gato, el popó que está tan de moda, el unicornio que tanto aman las niñas, el arcoíris, etc) la colección de bandas de rock (Metallica, Guns and Roses, The Beatles, Nirvana, ect), también tenemos otros parches más personalizados como Los Simpsons, Star Wars, la colección de flores y mariposas, entre otras. Y como regalo para nuestros compatriotas dentro y fuera del país, tenemos nuestra colección de Venezuela que ya está causando furor entre los que conocen nuestro producto. Allí les ofrecemos arepas, harina PAN, Samba, Cocosette, Toronto, Cri Cri, Malta Maltín Polar, Frescolita, parches de nuestra bandera, de la paz de Venezuela, del mapa, del corazón de Venezuela, de un electrocardiograma tricolor, en fin, muchos modelos para quien quiera lucir con orgullo las comidas y símbolos emblemáticos de nuestro país.

bordados-cache-parches-madrid-venezuela-04

Todos nuestros parches son elaborados con cariño, dedicación y esmero. Son de calidad inigualable desde su diseño, su elaboración en máquina, para luego ser rematados con sumo cuidado, para que al momento que llegue a las manos de nuestro cliente, él sepa que ha valido la pena habernos contactado. Le garantizamos 100% su satisfacción porque sabemos que ofrecemos eso: calidad, amor, dedicación, elegancia, distinción y buen gusto, es decir un trabajo de Caché.

[Fuente: Prensa Bordados Caché]

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario