Después de triunfar en su gira europea llega a Madrid "Jurásico: La Isla Perdida"

Después de triunfar en su gira europea llega a Madrid “Jurásico: La Isla Perdida”

Jurásico, “la isla perdida” es un nuevo concepto de espectáculo cultural familiar, donde se consigue una perfecta unión entre cultura, diversión, ecología, medio ambiente, espectáculo, tecnología, imagen, sonido y diversión. El montaje presenta dinosaurios de diferentes tamaños y especies, provistos de una nueva tecnología hidráulica, acústica y eléctrica que los hace increíblemente reales.

madrid-jurásico-la-isla-perdida-1

Se trata de una experiencia teatral para toda la familia, interactiva y didáctica, que inundará el patio de butacas de emoción; además de un importante mensaje ecológico.

Una experiencia prehistórica para vivir en familia donde el público encontrará suspense, humor, una historia de amor, amistad, ilusión y valentía.

La historia comienza con Paco Cuesta, un intrépido veterinario de especies tropicales, que presenta el primer laboratorio de especies grandes, pero la presentadora de televisión Casandra Ramires irrumpe confesando que ha liberado a los dinosaurios por accidente.

Ahora, los dos tienen que recuperar a los dinosaurios escapados con la ayuda del público presente en la sala. Y todo mientras se produce el primer vuelo de una “avioneta” dentro de un teatro, los nacimientos de los primeros bebes dinosaurio en libertad y con el aprendizaje del público de cómo se tienen que comportar cuando llegue el contacto real con los dinosaurios del show.

Coordenadas
  • Fechas: Del 17 de noviembre al 30 de diciembre. Solo sábados y domingos a las 12:00 h. Son ¡16 únicas funciones!
  • Lugar: Teatro Calderón de Madrid. Calle de Atocha, 18, 28012 Madrid
  • Precios: A partir de 15 €
  • Canales de venta: Taquillas Teatro Calderón (Atocha,18), El Corte Inglés, entradas.com, butacaoro.com y teatrocalderon.com
  • Grupos + de 10 personas en: 91 159 23 16/ 91 159 23 17 o en [email protected]
InmigrantesEnMadrid.com lo recomienda.

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario