María Callas revive en el nuevo Teatro Bankia Príncipe Pío - InmigrantesEnMadrid.com

María Callas revive en el nuevo Teatro Bankia Príncipe Pío

43 años después de su muerte, la soprano griega visita Madrid gracias al milagro de la tecnología 3D

Maria Callas

La gira internacional que lleva por el mundo el holograma de Maria Callas, casi medio siglo después de sus últimas actuaciones en público, aterriza en Madrid durante tres semanas en el recientemente inaugurado espacio de La Estación, el “Gran Teatro Bankia Príncipe Pío”.

El espectáculo “Callas in Concert” cuenta con la Orquesta Sinfónica de Bankia, con 20 músicos en escena y el legado fonográfico de La Divina, facilitado por Warner Classics.

La tecnología BASE Hologram hace posible que los espectadores asistan a una recreación en vivo de la desaparecida Maria Callas.

Desde un punto de vista técnico, el espectáculo presenta una gran complejidad, para poder sincronizar perfectamente las grabaciones originales de Callas con el sonido en directo de la orquesta y la interacción del holograma de Callas.

La función, que ha recorrido el mundo con un extraordinario éxito de crítica y de público, ha triunfado ya en las tablas de escenarios como París, Bruselas, Los Ángeles, Amsterdam, Atenas, Berlín o Buenos Aires. El New York Times lo calificó como “…impresionante, extrañamente cautivador…” y a buen seguro no dejará indiferente a los amantes del lírico y a todos aquellos que quieran iniciarse en este género.

El precio de las entradas oscila entre los 18€ a 45€ y pueden adquirirse en www.laestacion.com

Coordenadas
  • Lugar: Gran Teatro Bankia Príncipe Pío (cuesta de San Vicente, 44. Madrid)
  • Horario: Viernes – 20:30 h. / Sábados – 20:30 h. / Domingos- 18:30 h.

[Con información de YellowMedia.es]

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario