La venezolana Eugenia Marcos ofrece asesoría nutricional, consulta médica y psicotécnicos en Madrid - InmigrantesEnMadrid.com

La venezolana Eugenia Marcos ofrece asesoría nutricional, consulta médica y psicotécnicos en Madrid

Dos de las cosas que más nos preocupan cuando vivimos en Madrid son, por un lado, el mantener la figura debido a que acá las tentaciones alimenticias están en cada rincón; y por el otro, cuando vamos a solicitar o canjear el permiso de conducir, realizar el examen psicotécnico exigido por la DGT a un precio razonable y que lo haga un profesional calificado para ello.

medico-venezolana-eugenia-marcos-nutricion-madrid_ (6)

De esa realidad es testigo Eugenia Marcos, una venezolana egresada de la escuela de medicina de la Universidad Central de Venezuela; que ofrece consultas nutricionales y expedición del psicotécnico para el canje u obtención del permiso de conducir en la Clínica ADNA (calle Rodríguez San pedro, 32. Metro Arguelles).

Entusiasta de los deportes y la vida sana, ofrece un plan que incluye la elaboración de historia clínica, examen físico médico, análisis de composición corporal y el diseño de un plan nutricional y de entrenamiento, que facilite la pérdida de peso corporal y contribuya a alcanzar el principal beneficio de este estilo de vida: recuperar o mantener la salud general y el bienestar.

nutricion-medicina-bajar-de-peso-dieta-madrid_4

Además, hay que decirlo, Eugenia exhibe una calidad humana y un carisma personal que nos hacen sentir en casa… ¿quién no extraña esa cómplice cordialidad que sentimos siempre en Venezuela con nuestros médicos? Pues con ella es posible volver a sentirse en confianza. Es una profesional joven y de trato amable; especialmente comprensiva, y muy buena para escuchar con paciencia y ponerse en el lugar de quienes acuden a ella.

Esta joven venezolana llegó a Madrid hace tres años y está convencida de que, como cada paciente es diferente, lo más importante es adaptar los gustos particulares de cada uno para que puedan adoptar un estilo de vida más sano sin renunciar a las cosas que les gusta comer. «La parte más difícil es aceptar el cambio, pero una vez que se toma la decisión y se comienza a trabajar con el especialista se pueden lograr resultados extraordinarios, sin traumas y minimizando las posibilidades de fracaso», explica.

nutricion-medicina-bajar-de-peso-dieta-madrid_3

«Lo importante de un régimen alimentario o físico es que sea realista a largo plazo, que perdure en el tiempo», sostiene la médico, quien asegura que es posible mantener el ritmo de nuestra vida social sin sacrificar la salud. Es que vivimos en una ciudad de aperitivos, tapas, tradiciones gastronómicas y restaurantes por doquier. Obviamente, algunas de estas tentaciones son menos perjudiciales que otras, pero solo teniendo las herramientas para tomar las decisiones correctas, podremos compartir con los amigos y cuidarnos al mismo tiempo.

nutricion-medicina-bajar-de-peso-dieta-madrid_2

Otra rama interesante del trabajo de Eugenia es el control de enfermedades crónicas como hipertensión y diabetes; y la emisión de certificados oficiales (deportivos, oposiciones, laborales) y también el psicotécnico exigido por la DGT, para obtener el permiso de conducir, por sólo 20 euros aquí en Madrid.

Para consultas o para el Psicoténico requerido por la DGT para la obtención o canje de la licencia de conducir, puedes ir en las mañanas a la Calle Rodríguez San Pedro 32 en Madrid. Recuerda decirle que vas de parte de Inmigrantes en Madrid.

Marcos realiza consultas a domicilio, cubiertas por Caser Seguros, Sanitas, DKV y Mapfre y también atiende en El Espinar (Segovia), martes, jueves y viernes, de 5:30 a 8:30 de la tarde. Pueden contactarla a través del móvil 664058461 y el correo electrónico [email protected] En Facebook está su fan page: @draeugeniamarcos o «Medicina General Eugenia Marcos».

Por María José Flores para InmigrantesEnMadrid.com

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario