Mi Sala Ideal: un espacio multifunción para emprendedores en Madrid - InmigrantesEnMadrid.com

Mi Sala Ideal: un espacio multifunción para emprendedores en Madrid

Any Dos Santos y Roberto Reverón son dos emprendedores venezolanos residenciados en Madrid, que han puesto en marcha una iniciativa maravillosa. “Mi Sala Ideal” es un espacio multifunción para conferencias, talleres o eventos, donde los asistentes cuentan con todo lo necesario para desarrollar sus propias ideas de negocios, en un ambiente positivo, alegre y lleno de mucha buena vibra.

mi-sala-ideal_emprendimiento-venezolano-madrid_ (2)

Ubicado en el número 7 del Paseo de la Chopera, en “Mi Sala Ideal” se ofrecen los servicios de alquiler de espacio, transmisión profesional por streaming, diseño gráfico, asesoría y formación en comunicación (todo lo que necesita un orador o formador para impartir su contenido)

“Brindamos un espacio multifunción adaptado a las necesidades del emprendedor”, comenta Any. “Si eres coach, formador, emprendedor de negocio, autónomo, YouTuber o conferenciante, en ‘Mi Sala Ideal’ tendrás un espacio pensado para ti, con un escenario e iluminación adecuada para una excelente puesta en escena”:

Los espacios están equipados con alta tecnología para incursionar en las redes sociales de forma profesional. Any y Roberto ponen a disposición de sus clientes tres cámaras HD para la transmisión en streaming por YouTube o Facebook, y brindan asesoría en oratoria, coaching y comunicación.

“También podemos apoyarte en la recepción de tus invitados a la presentación de tu negocio y en el posicionamiento de imagen a través del servicio de diseño gráfico de banners o cualquier pieza digital, incluyendo videos y manejo de redes sociales”, agrega Dos Santos.

Dentro “Mi Sala Ideal” tendrás acceso a servicios de fotocopias e impresión. Además, puedes contratar el servicio de catering para tu evento o lanzamiento.

Historia de un coworking
mi-sala-ideal_emprendimiento-venezolano-madrid_ (2)
¿De qué parte de Venezuela vienen?

Los dos venimos de Caracas

¿A qué se dedicaban en Venezuela?

Yo me dedicaba a la venta de publicidad en Venezuela y trabajé en el periódico digital “PlanetaUrbe” y Roberto era actor en Radio Caracas Televisión, además de ser empresario, coach y formador.

¿Qué es lo que más les gusta de Madrid?

Que a pesar de ser una gran ciudad, tiene muchos espacios verdes y de esparcimiento. Nos gusta también su arquitectura y sobre todo la facilidad de transporte que te brinda.

¿Cómo tuvieron la idea de este emprendimiento?

Desde que llegamos a España teníamos claro que debíamos emprender. La idea que más nos atrapó fue tener un “coworking”. Nuestro espacio actualmente da cabida a diversos emprendedores, que eventualmente hacen networking en nuestra sala, y eso nos inspira aún más para hacer de nuestro espacio un lugar donde surjan nuevas estrellas.

mi-sala-ideal_emprendimiento-venezolano-madrid_ (5)
¿Qué valor agregado o elemento diferenciador tiene su producto o servicio?

Sin duda un elemento diferenciador es la transmisión profesional en streaming a través de las redes sociales, gracias a la equipación tecnológica que tenemos en la sala. Otro elemento diferenciador es el trato personalizado. Nos ocupamos muy bien de conocer al cliente y de apoyarlo durante todo su evento, conferencia o taller, para que salga de maravilla; ofreciendo asesoría en oratoria e imagen y proporcionando la mayor cantidad de elementos y herramientas que el emprendedor pueda necesitar dentro de nuestro espacio.

¿Qué consejo darían a los venezolanos que quieren emprender en España?

Que no tengan miedo, que den ese paso de tomar acción y de afrontar con alegría y emoción todos los desafíos que seguramente estén por venir. Sabemos que no es fácil, pero valdrá la alegría haber conseguido los resultados que esperabas y, si no es así, pues no decaerse, porque de las crisis siempre surgen nuevas oportunidades.

mi-sala-ideal_emprendimiento-venezolano-madrid_ (4)

Coordenadas

  • Emprendimiento: Mi Sala Ideal
  • Dirección: Paseo De La Chopera, 7. 28045 Madrid, Madrid, Spain
  • Teléfono: 640.23.07.02 / 655.85.65.57
  • Página web: MiSalaIdeal.com
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Instagram: @MiSalaIdeal

mi-sala-ideal_emprendimiento-venezolano-madrid_ (1)

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario