Súbete a la ola y vive la experiencia gastronómica de Shaka Poke Bar - InmigrantesEnMadrid.com

Súbete a la ola y vive la experiencia gastronómica de Shaka Poke Bar

En el corazón del barrio de Salamanca, en Madrid, se encuentra Shaka Poke Bar, el restaurante de dos emprendedores venezolanos que desde hace más de dos años ofrece a sus clientes una experiencia diferente, saludable y deliciosa.

César Rodríguez y Carlos Martín son especialistas en uno de los platos más afamados y novedosos del momento, que ha revolucionado el concepto de comida fresca y saludable. Sus Poke Bowls, de inspiración hawaiana, son una auténtica delicia; con una presentación hermosa y bien cuidada, en la que se enmarca materia prima de la más alta calidad y porciones ambiciosas y contundentes.

Shaka Poke Bar ofrece distintas propuestas de pokes y la opción de hacerlos al gusto. Las bases pueden ser arroz de sushi o quinoa, con distintos tipos de proteínas tanto crudas como cocidas (atún rojo, ceviche, gambas, pulpo, salmón, tofu o, incluso, pollo teriyaki o pulled pork), complementos como aguacate, edamame, maíz, tomate cherry, wakame, entre otros; y frutas como mango o piña.

Para desarrollar este concepto, Cesar y Carlos unieron el ambiente “relajado” de la naturaleza con la decoración moderna y vanguardista de un pub. Shaka poke Bar está abierto de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00. Los sábados, hasta las 24.00 en Calle Hermosilla 91, local 3, Madrid. También se puede pedir a domicilio a través de Just Eat y Deliveroo, así como llamar al número 910.275.239 para take away.

Por: María José Flores

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario