¡Qué locura de gala! Con Luján Argüelles y Fernando Candela; los sábados de abril en Madrid - InmigrantesEnMadrid.com

¡Qué locura de gala! Con Luján Argüelles y Fernando Candela; los sábados de abril en Madrid

Una gala internacional no la organiza cualquiera, ni se organiza con cualquiera. Lujan Argüelles y Fernando Candela se enfrentan al gran reto de su vida. El relaciones públicas y la presentadora les invitan al evento más especial de su carrera. La gala, “El Grito”, un espectáculo universal donde la pericia de él y la profesionalidad de ella nos dejarán sin palabras. Todos los interesados en participar en el Festival Mundial de la Canción lean atentamente:

que-locura-de-gala-madrid

“Si te gusta la música, quieres conocer el mundo de la televisión desde dentro y relacionarte con famosos de talla internacional no puedes perderte esta cita. Sólo se requiere un aspecto amable, un lenguaje –o sea- cuidado y un alto grado de admiración por el trabajo desempeñado por Luján en los medios de comunicación.

Es importante, además, haber visto los programas “Quién quiere casarse con mi hijo”, “Password” y “Granjero busca esposa” (este último, en sus primeras ediciones). Se valorará conocer, aunque sea de oídas, a los VIP nacionales e internacionales -léase Chenoa, Gloria Trevi, Juan Peña, Carmen Lomana, Martina Klein, Álex Corretja, Ana Obregón, Arancha de Benito…-.

Pero lo más importante será la actitud. Es fundamental para ser seleccionado: la carcajada constante, el halago fluido y no tener una agenda con más contactos que la de Fernando -respetemos los años de relaciones públicas y el aprendizaje adquirido, o sea-”.

Recuerden que no acuden a un evento/fiesta cualquiera. “El Grito” será una gala retransmitida internacionalmente y cuenta con una presentadora con muchísimo nivel. El currículum profesional de Luján Argüelles es tan extenso que no les pediremos que se lo sepan de memoria. Únicamente que la traten como lo que es: una diva de la comunicación.

En cuanto a Fernando Candela, él será la persona que les reciba. No olviden que proviene de una de las familias de mayor rango aristocrático en este país. O sea, actúen en consecuencia.

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario