Romi de Simone ofrece las auténticas "mechas venezolanas" en Madrid

Romi de Simone ofrece las auténticas “mechas venezolanas” en Madrid

Cuando el señor Nuncio de Simone emigró de su Italia natal, las olas bajo sus pies lo llevaron hasta las costas de Venezuela. Allí, en el Carúpano de Luis Mariano Rivera; sembró su corazón y abrió las puertas de una barbería donde ejerció el noble oficio por el que, con el transcurrir de los años, sería conocido en todo el pueblo.

Romi_de_Simone-Madrid-Mechas_venezolanas_ (39)

Romi_de_Simone-Madrid-Mechas_venezolanas_ (5)

Romi_de_Simone-Madrid-Mechas_venezolanas_ (25)

 

Como no podía ser de otra manera, el establecimiento ubicado en pleno centro de la ciudad, frente al liceo Simón Bolívar, fue bautizado con el nombre de Italia. Entre todos sus hijos, Romi fue la heredera de su creatividad y talento para la peluquería. Con el tiempo, se convirtió en una estilista maravillosa y sacó adelante su propio salón de belleza, con el que ganó fama propia, especialmente por sus excelentes mechas “a la venezolana”, admiradas por propias y foráneas.

Pero el amor que esta carupanera de ancestros europeos siente por su trabajo no es un mérito exclusivo de su papá. Su madre era española y también tenía una peluquería… así que su genio y figura corre por sus venas.

Por eso, cuando Romi hizo sus maletas y aterrizó en Madrid con la esperanza de ofrecer a sus hijos una vida llena de oportunidades; su espíritu emprendedor la impulsó a abrir un negocio propio en el que pudiera dar rienda suelta a ese arte al que con tanta pasión se dedica, y que es la suma de los aprendizajes que le legaron sus padres y su propia especialización profesional en el mundo de la estética femenina.

Romi_de_Simone-Madrid-Mechas_venezolanas_ (33)

Romi_de_Simone-Madrid-Mechas_venezolanas_ (35)

Ella es, en una palabra, encantadora. Madre, esposa y amiga; se trata de una mujer comprometida con la excelencia. También es muy auténtica. Por Venezuela evidencia un sentido de pertenencia que pone la piel de gallina con tan solo escucharla decir cuánto ama y extraña la tierra donde creció y atesoró afectos.

Hoy el Salón de Belleza Romi de Simone es una realidad que abrió sus puertas en el número 11 de la calle Granada de Madrid, y en poco tiempo se ha convertido en lugar de peregrinaje para quienes buscan sólo lo mejor para sus mechas “a la venezolana” o para las nuevas mechas balayage, esas que solo los grandes estilistas saben hacer y que Romi hace es-pec-ta-cu-la-res.

Romi_de_Simone-Madrid-Mechas_venezolanas-Salon_Belleza-Peluqueria-01

Romi_de_Simone-Madrid-Mechas_venezolanas-Salon_Belleza-Peluqueria-02

Romi_de_Simone-Madrid-Mechas_venezolanas-Salon_Belleza-Peluqueria-03

Romi_de_Simone-Madrid-Mechas_venezolanas-Salon_Belleza-Peluqueria-04

El local está abierto desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, pero es necesario hacer una cita previa a través del teléfono 911.266.042. Los precios son muy competitivos y el café de la casa sabe a gloria. Es un salón muy acogedor al que es súper fácil llegar a través de la Línea 1 del Metro (estación Menéndez Pelayo). Además, la simpatía y dulzura de Romi son un bálsamo para el espíritu, que es el lugar donde nace la belleza.

Romi_de_Simone-Madrid-Mechas_venezolanas_ (3)

Romi_de_Simone-Madrid-Mechas_venezolanas_ (37)

Por: María José Flores para inmigrantesEnMadrid.com

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario