Taller: Autoevaluación de tu negocio; este 05 de abril en Madrid

Taller: Autoevaluación de tu negocio; este 05 de abril en Madrid

La Escuela de Innovación para el Comercio del Ayuntamiento de Madrid, ofrece de forma gratuita una charla titulada “Autoevaluación de tu negocio”; a cargo de Juan José Villena de Entorno Umbrella.

evaluacion-negocio-madrid

Esta actividad se llevará a cabo en el Vivero de Empresas de Carabanchel (Calle del Cidro, 3, Madrid), el próximo miércoles 05 de abril, desde las 10:00 y hasta las 12:30 horas. Está dirigida a profesionales del sector comercial y hostelero, emprendedores y cualquier otro interesado en la materia.

En la página web MadridEmprende.es se puede leer la siguiente reseña de la actividad:

Tanto en el momento en el que decidimos iniciar un negocio, como cuando estamos dando los primeros pasos, debemos revisar aspectos clave que nos indicarán si estamos ante un negocio viable o si, por el contrario, está condenado al fracaso.

Contar con las herramientas adecuadas y ser posibles de realizar una evaluación de nuestro negocio nos ayudará en la decisión de comenzarlo o no, pero también podremos reestructurar lo encaminándolo al éxito.

En este taller os ofreceremos pautas concretas para estudiarlo, así como un pequeño sistema de autoevaluación que permitirá acercarnos a la realidad de nuestro negocio y valorar sus posibilidades dentro del entorno actual.

A través de este enlace puedes inscribirte en el taller gratuito “Autoevaluación de tu negocio”, en Madrid.

Somos InmigrantesEnMadrid.com

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario