The Fish Market: Un sitio en Lavapiés para comer lo mejor del mar - InmigrantesEnMadrid.com

The Fish Market: Un sitio en Lavapiés para comer lo mejor del mar

Si te gustan las ostras y la comida del mar en general, hay un local en el Mercado de San Fernando donde puedes degustar las más ricas Rizadas de Pontevedra, así como bocadillos de calamar, tortitas de camarón, boquerones fritos, ceviche, tartare de atún y croquetas de bacalao; entre muchas otras delicias del Reino de Neptuno. Todo lo pueden acompañar con un delicioso vino, champagne o una cerveza bien fría.

The-fish-market-lavapies-madrid- (1)

El establecimiento lleva por nombre The Fish Market, y es iniciativa del venezolano Alberto Marín, un maracayero que después de vivir en los Estados Unidos y dedicarse a la importación de alimentos desde la ancestral Perú; se vino a la Madre Patria y desde hace un año complace los paladares de quienes acuden al mercado ubicado en Lavapiés, tanto para sus compras diarias como para disfrutar la movida nocturna de uno de los barrios más castizos y bohemios de Madrid.

Pero las opciones no se limitan a los pescados y mariscos. “Volando voy” es la línea de opciones de pollo para quienes prefieren sabores más “americanos”. Puedes pedir tus alitas con sabor a barbacoa, pimienta limón, mango chiplote o bravas, entre otros. Y si, como buen venezolano, prefieres los tequeños antes que cualquier cosa, también tienen raciones de “Tekes” para compartir.

Te invitamos a probar las especialidades de The Fish Market en el Mercado de San Fernando. Si prefieres quedarte en casa, también tienen delivery a través de JustEat y Deliveroo. Anímate a saborearlo ¡y coméntanos por redes sociales qué tal te pareció!

[huge_it_maps id=”3″]

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario