Vonda Shepard celebra en España sus 20 años sobre los escenarios

Vonda Shepard aterriza en España para celebrar sus 20 años sobre los escenarios

Tras el enorme éxito de ENTRADAS AGOTADAS a lo largo de su última gira, Vonda vuelve a España con la banda al completo

vonda_shepard

Vonda Shepard regresa a España para celebrar 20 años sobre los escenarios. La cantante norteamericana ofrecerá un concierto con un repertorio plagado de éxitos como “Tell Him” “Maryland”, “You Belong To Me” o “Searching My Soul”, cabecera de la mítica serie Ally McBeal.

Nacida en la ciudad de los rascacielos fue en California donde, gracias a su destreza con el piano, comenzó a componer bases para otros artistas y firmó su primer contrato discográfico. Además de una quincena de discos propios, Shepard compuso el tema principal de la serie de los noventa Ally McBeal protagonizada por Calista Flockhart. Pero más allá de la archiconocida “Searching My Soul”, Vonda Shepard tiene un repertorio y una discografía admirable.

Tras dos décadas dedicada por completo al mundo de la música, Vonda Shepard aterriza en el viejo continente con la misma ilusión que en sus primeras actuaciones. El 2 julio volverá a conectar con sus fans en una velada muy especial llena de nostalgia.

Coordenadas
  • TEATRO RIALTO MADRID. 2 julio
  • HORARIO:  Apertura de puertas 20 h. Concierto 21:00 h.
  • PRECIOS: A partir de 25 €
  • CANALES DE VENTA: Taquillas Teatro Rialto, Teatro Calderón, Teatro Nuevo Alcalá. También en entradas.com, laestacion.com, ticketmaster.es

Somos InmigrantesEnMadrid.com

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario