Aquiles Báez ofrecerá un concierto en Madrid este 04 de septiembre - InmigrantesEnMadrid.com

Aquiles Báez ofrecerá un concierto en Madrid este 04 de septiembre

El reconocido guitarrista Aquiles Báez ofrecerá un concierto en Madrid en el marco de su “Europa Tour Septiembre 2022”.

Baez dictará un taller el día 2 de septiembre en los espacios de Impact Hub (entradas en tickethoy.es) en el que contará con la presencia de Carlos Tález como invitado especial.

El domingo 4 será el gran concierto en el conocido Café Berlín con invitados de la talla de Ignacio Izcaray, Mary León, Daniel Uzcátegui, Ileana Gonçalves, Carlos Julio Ramírez, Julio Alcocer y el mencionado Carlos Tález (entradas en: berlincafe.es).

Caracterizado por su versatilidad, Báez, además de ser un extraordinario ejecutante, es arreglista y compositor. Su interpretación posee un estilo personal e innovador, que fusiona sofisticadas armonías con elementos rítmicos, creando así un sonido único que lo que lo convierte en uno de los músicos venezolanos más destacados de los últimos tiempos.

Fuente: Producción Aquiles Báez

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario