Los rollos de canela de "SiropRoll" hacen suspirar a Madrid - InmigrantesEnMadrid.com

Los rollos de canela de “SiropRoll” hacen suspirar a Madrid

Contrario a la creencia de que los “Cinnamon Rolls” son un postre típico americano, su verdadero lugar de origen es Suecia, donde es elaborado desde la segunda mitad del siglo XIX. Lo que sí es cierto es que fue en Estados Unidos donde se masificó su consumo y, como no podía ser de otra manera, su popularidad llegó a todas partes del mundo.

rollos-canela-cinnamon-rolls-madrid-siroproll-venezolana-erika-barrios_ (18)

En nuestro país existían varias franquicias y cafeterías que elaboraban esta deliciosa espiral de canela con su característico glaseado. Su sabor está grabado en la memoria de muchos venezolanos que se encuentran en distintas partes del mundo y quienes estamos en Madrid tenemos ahora la posibilidad de disfrutar los deliciosos rollos de canela de SiropRoll, un emprendimiento de la paisana Erika Barrios.

Erika llegó a Madrid hace ocho meses, después de trabajar durante 10 años en la industria farmacéutica venezolana. Oriunda de Maracay, obtuvo el título de Maestra Panadera en el Instituto Culinario El Trigo, en la localidad de Turmero (estado Aragua). Ahora, en la capital española, trabaja con mucho entusiasmo y determinación para sacar adelante este proyecto, siempre con la mirada puesta en la excelencia y el buen hacer.

canela-rollos-cinnamon-rolls-madrid-siroproll-venezolana-erika-barrios_1

ErikaErika y su aliado comercial, Maximiliano Fuenmayor

Además de tradicionales (con dosis extra de exquisita canela), los sabores de SiropRoll incluyen chocolate, Oreo, Nutella, dulce de leche, mascarpone, pie de limón, coco, caramelo y red velvet. Suavecitos, súper tiernos y definitivamente irresistibles, vienen en tres tamaños a elegir: mini, medianos y grandes. Por si fuera poco, también tienen versiones saladas llamadas “Salty Rolls”, de pizza, orégano-parmesano, chicken roll, meat roll y pan de jamón.

rollos-canela-cinnamon-rolls-madrid-siroproll-venezolana-erika-barrios_ (17)

“Se siente una satisfacción enorme cuando la gente los prueba y me dice que le encantaron. Además, repiten la experiencia y vuelven a pedirlos”, confiesa con una sonrisa. “Me gusta ser profesional, correcta y, sobre todo, dar ejemplo de responsabilidad”.

canela-rollos-cinnamon-rolls-madrid-siroproll-venezolana-erika-barrios_2

canela-rollos-cinnamon-rolls-madrid-siroproll-venezolana-erika-barrios_3

En InmigrantesEnMadrid.com sabemos que las cosas hechas con cariño siempre salen mejor y lo comprobamos cuando tuvimos la feliz ocasión de degustar los rollos de canela de SiropRoll, que sin duda nos conquistaron. Son perfectos para compartir y se entregan a domicilio con una presentación súper cuidada y bonita. 100% RECOMENDADOS.

Coordenadas

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario