Centro Holístico Arthashakti abre sus puertas el 20 de mayo en Madrid

Centro Holístico Arthashakti abre sus puertas el 20 de mayo en Madrid

El próximo 20 de mayo se celebrará el “Open House” del Centro Holístico Arthashakti en la ciudad de Madrid, dirigido por la terapeuta holística Irene Hoogesteyn y el astrólogo Francisco de Sales, una pareja venezolana con amplia trayectoria internacional en el área, quienes vienen cargados de las mejores energías para este excelente proyecto.

Centro Holístico Arthashakti abre sus puertas el 20 de mayo en Madrid

El día de inauguración se presentarán dos charlas, la primera a las 11:30 de la mañana bajo el título “El Camino de la Felicidad”, y la segunda a las 14:30 “La Magia del Tarot”.

La asistencia al Open House es totalmente gratis. Solo debes enviar un correo con tus datos a la dirección [email protected] o reservar tu plaza a través de los números 672440710 – 629382870.

Arthashakti es un centro de desarrollo de sanación que ofrece los siguientes servicios: Terapia corporal, masoterapia, reiki, regresiones, psicoterapia gestalt, rebirthing, carta natal, revolución solar, limpiezas energéticas, tarot, entre otros.

Para vivir la experiencia Arthashakti solo debes contactar a Irene y/o Francisco o ingresar a su web Circuloholistico.com si deseas conocer sus espacios visítalos en Calle Hermandad de San Sebastián # 8 y les doy el gran dato que cuentan con el servicio de coworking holístico a precios súper accesibles.

[Con información de Cero Estrés, El Blog By María Del Sol]

Somos InmigrantesEnMadrid.com

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario