"Cuentos de guerra para dormir en paz", este 8 de febrero en Madrid

«Cuentos de guerra para dormir en paz», este 8 de febrero en Madrid

Luego de su exitosa presentación el pasado 01 de febrero, la obra de la dramaturga venezolana Karin Valecillos, llega de nuevo a la sala La Encina

cartel cuentos de guerra

La guerra es el marco que contiene tres historias ambientadas en 1992. Dirigida por Pedro Cambas, esta pieza teatral habla sobre la guerra vista desde el lado humano de quienes más la padecen.

«Grita Kassandra»

kassandra1

Durante la guerra de Serbia y Croacia dos hermanas se encuentran separadas por un muro e intentan sobrevivir refugiándose en la ficción de la telenovela Kassandra.

«Un chiste de las Malvinas»

chiste1

Habla de dos ex combatientes de Malvinas quienes muestran su lucha contra los demonios que les dejó la guerra.

«Mandrake Copperfield hijo de Houdini»

mandrake1

Refleja el drama que viven los desplazados en Colombia a causa de la guerra entre la guerrilla y los paramilitares.

La Maleta Teatro es un grupo emergente conformado por actores de diferentes nacionalidades que se han unido en torno al teatro para hacer escuchar su voz y las historias que han traído en sus maletas.

La próxima función de presentará el 08 de febrero a las 20:00 horas en la sala La Encina, ubicada en la Calle Ercilla 15. Teléfono 918626255. Correo electrónico: [email protected]

Las entradas tienen un costo de 12 euros y están a la venta en la página web Laencinateatro.com y las taquillas del teatro. Más información: [email protected] Productora: Erlis Garcia.

InmigrantesEnMadrid.com la recomienda.

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario