Liberty Express es la mejor opción para hacer tus envíos de Madrid a Venezuela, conoce aquí el por qué - InmigrantesEnMadrid.com

Liberty Express es la mejor opción para hacer tus envíos de Madrid a Venezuela, conoce aquí el por qué

Todos hemos escuchado hablar de Liberty Express. Esta empresa cuenta con más de 14 años de experiencia en el manejo de paquetes y encomiendas; y actualmente funciona en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. En el caso de Madrid cuenta con dos sedes y tienen previsto abrir otra próximamente.

liberty-express-madrid

La Dirección Comercial de Liberty Express en España está a cargo de Esmeralda Da Silva, una profesional venezolana que ha creado y capacitado un equipo de trabajo altamente especializado que, más allá de atender al público; se esmera en ofrecer asesoría para garantizar seguridad y rapidez en la entrega.

A juicio de Da Silva, la principal fortaleza de la compañía es que todo el proceso, desde el recibimiento hasta la entrega, es manejado por Liberty Express directamente (sin intermediarios). “No usamos servicios de terceros”, asegura. “Nosotros mismos nos hacemos cargo de toda la logística necesaria para poner el paquete en manos de su destinatario”.

Pero ser una empresa multinacional, con una trayectoria y prestigio que la respaldan, no es la única razón por la que Liberty Express es la mejor opción para hacer envíos internacionales desde distintas regiones de España, hacia lugares como Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú República Dominicana y Estados Unidos.

En InmigrantesEnMadrid.com estamos seguros de que la confianza, la seguridad, la sensibilidad y, por supuesto, los precios; son factores a tener en cuenta. A continuación, nuestras razones para preferir esta empresa de encomiendas:

El valor de la confianza

“En todas las ciudades donde tenemos operaciones, existe una agencia en la que se encuentra el personal de Liberty Express, dando la cara”, explica Esmeralda Da Silva al referirse a más de 60 sucursales en 10 países diferentes. “No funcionamos con oficinas virtuales. Recibimos los paquetes en nuestras sedes, debidamente instaladas, equipadas e identificadas”.

La verdad es que, cuando una empresa tiene tantos años de experiencia, uno de sus activos más importantes es la confianza de sus clientes; algo que el equipo de Liberty Express se esmera por cuidar día tras día; no solo en sus agencias, sino a través del centro de atención telefónica y electrónica. Además, en la página web LibertyExpress.es es posible ver dónde está el envío y rastrearlo durante los tres o cuatro días que tarda en llegar a su destino, desde que sale de Madrid.

La tranquilidad de la seguridad

Como hemos comentado, todo el proceso de recepción, envío y entrega de los paquetes está en manos de Liberty Express; quienes además cuentan con un estricto sistema de control. “Nuestra empresa tiene una Dirección de Seguridad, con personal rigurosamente entrenado y políticas de trabajo muy estrictas”, advierte la Directora Comercial.

Además, contar con un seguro de encomiendas ofrece tranquilidad adicional. En caso de robo o extravío, el seguro de Liberty Express ofrece una cobertura del 100% del precio del contenido del paquete. Este servicio tiene un costo equivalente al 5% del valor declarado. “Si llegamos a tener una incidencia, la indemnizamos de manera inmediata”, explica Da Silva.

liberty-express-ponzano

La sensibilidad de quien nos entiende

“La mayoría de los trabajadores de Liberty Express en Madrid son venezolanos o están relacionados con Venezuela de alguna manera”, comenta. “Por eso entendemos el valor emocional que puede tener un paquete”.

Lo cierto es que, para cualquier venezolano que hace el esfuerzo de enviar productos de primera necesidad, medicinas y hasta alimentos no perecederos a sus familiares en Venezuela, resulta reconfortante saber que los está poniendo en manos de una empresa que entiende la importancia de esa encomienda. Por ejemplo, y más allá de su precio, una medicina puede salvar la vida de un ser querido; por lo que su entrega puntual tiene un valor incalculable.

Para Da Silva, todo lo que Liberty Express pueda hacer para asesorar a quienes envían paquetes a sus familiares en Venezuela forma parte de un servicio integral que se sienten complacidos de ofrecer. La empresa también ha apoyado el transporte de donaciones para organizaciones sin fines de lucro con sede en Venezuela.

La oportunidad de excelentes precios

Liberty Express ofrece las mejores tarifas del mercado, pues sus precios se calculan tomando en cuenta solo el peso y no el volumen del paquete (en envíos a Venezuela, donde cuentan con un flota de más de 100 unidades que transportan la mercancía hasta 35 sucursales a nivel nacional).

De 1 a 10 kilos, los envíos tienen un precio de 12 euros por el primer kilo y 8 euros por cada kilo adicional (además se debe cancelar el monto correspondiente al seguro: 5% del valor declarado del bien a enviar). También tienen precios especiales para documentos.

Coordenadas de Liberty Express en Madrid
Sede Madrid
  • Dirección: Calle José Ortega y Gasset 50, 28006, Madrid.
  • Teléfono: 913 486 338
  • E-mail: [email protected]
  • Horario: Lunes a viernes: 11:00 a 20:00 (sábados: 11:00 a 14:00)
Sede Ponzano
  • Dirección: Calle Ponzano 75, 28003, Madrid.
  • Teléfono: 91 449 65 86
  • E-mail: [email protected]
  • Horario: Lunes a Viernes: 11:00 a 20:00 (sábados: 11:00 a 14:00)
Datos de interés

InmigrantesEnMadrid.com lo recomienda.

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario