Madrid: Las hallacas de Lisbeth Sotillo "¡están riquísimas!"

Madrid: Las hallacas de Lisbeth Sotillo “¡están riquísimas!”

Lisbeth Sotillo creció en Caracas y después vivió, durante muchos años, en la zona oeste del estado Anzoátegui. De allí emigró a España junto a su madre y su hija, con la ilusión de un futuro mejor y todas las ganas de aprender, crecer y construir oportunidades.

Lisbeth-Sotillo-Hallacas-Madrid-Getafe_ (24)

Con responsabilidad, autodeterminación y actitud positiva, esta carismática inmigrante venezolana, radicada en Getafe; se enfrenta con optimismo al reto de emigrar y sacar adelante a su familia. Para ello ha echado mano de su talento y creatividad, con esperanza y fortaleza.

Para la repostería es una artista calificada y, desde siempre, la cocina ha sido su gran pasión. Ese talento le ha permitido a Lisbeth destacarse en diferentes trabajos y, durante esta temporada decembrina; se animó a preparar hallacas, ensalada de gallina, panes de jamón de hojaldre y postres para vender por encargo.

Lisbeth-Sotillo-Hallacas-Madrid-Getafe_ (6)

La ocasión de saborear estas hallacas fue una experiencia gastronómica digna de repetir. Su apariencia exterior lisa, fina, suave, brillante y apetitosa al servir, solo puede ser comparada con la equilibrada armonía del guiso o relleno que esmeradamente prepara con carne de ternera, pollo y cerdo. Aunque los ingredientes pueden variar según el gusto de los comensales.

Lisbeth-Sotillo-Hallacas-Madrid-Getafe_ (8)

Cuando le preguntamos por qué sus hallacas son tan especiales, Lisbeth volvió la mirada a su pequeña hija Sofía, quien -sin dudarlo- respondió con expresión entusiasta: “¡porque están riquísimas!”. Nosotros estamos de acuerdo.

Si quieren conocer la deliciosa sazón de Lisbeth Sotillo y disfrutar unas hallacas venezolanas dignas de premio, no duden en contactarla. Tienen un precio de 4 euros por unidad. Como les comenté al principio, también vende ensalada de gallina por peso y pan de jamón de hojaldre (que está buenísimo). Para comunicarse tienen el WhatsApp +34 600 84 97 23 y el Instagram @LisbethSotillo.

Lisbeth-Sotillo-Hallacas-Madrid-Getafe_ (4)

Por María José Flores, para InmigrantesEnMadrid.com

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario