Madrid: Yraida García es experta en terapias alternativas para la sanación

Madrid: La venezolana Yraida García es experta en terapias alternativas para la sanación

Yraida llegó a Madrid con la convicción de que una vida más tranquila y feliz es posible, siempre que se trabaje honradamente, con optimismo y con ganas de construir un futuro de oportunidades basado en el esfuerzo y el cariño por lo que se hace.

venezolana-yraida-garcia-terapias-dolor-sanacion-madrid_ (8)

Licenciada en ciencias estadísticas de la Universidad Central de Venezuela, con más de 20 años de experiencia en el área; cuenta además con una sólida formación en medicina tradicional china y, desde 1995, es terapeuta de acupuntura y moxibustión.

La moxibustión es un método terapéutico de la medicina tradicional china, que consiste en aplicar calor estimulando una serie de puntos del cuerpo (que suelen coincidir con puntos de acupuntura) con el fin de sanar trastornos o enfermedades y conseguir el equilibrio de las funciones fisiológicas. Así lo reseña WebConsultas.com.

“Además de la acupuntura, estoy especializada en terapias de calor, reiki e imposición de manos”, comenta mientras leo, impresionada, su resumen curricular. “Estas terapias están recomendadas para aliviar dolores musculares y los síntomas de la artritis, migraña, diabetes, entre muchos otros”.

Durante su formación, Yraida tuvo grandes maestros y fue destacada alumna en instituciones como el Centro de Enseñanza de Medicina Tradicional China de España (Cemetc) y la Escuela de Medicina Tradicional China “Lao Tse” de Venezuela; donde alcanzó los niveles superiores de acupuntura bioenergética.

Con la Asociación Iberoamericana de Titulados Superiores en Ciencias de la Salud (Iberciensa), la Universidad Nacional de La Amazonia Peruana (Perú) y la Universitatea Ecológica De Bucarest (Rumania) se acreditó también en acupuntura y moxibustión.

Sus estudios de Digitopuntura y Acupresión están avalados por la Fundación Latinoamericana de Shiatsu y Terapias Alternativas de Iowa, fundada por el Dr. James Luth II. También está capacitada para ofrecer terapias de respuesta espiritual, equilibrio de los Chakras con cristales, reflexología, sanación holística y energía cósmica, cábala y Feng Shui, entre otras.

Para mayor información sobre estos tratamientos desarrollados en China a lo largo de su evolución cultural milenaria, pueden contactar a Yraida a través de su correo electrónico: [email protected]; o el teléfono +34 663 569 493.

Por: María José Flores, para InmigrantesEnMadrid.com

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario