Los bombones italianos de Maxmi endulzan corazones en toda España

Los bombones italianos de Maxmi endulzan corazones en toda España

Michele Pasquariello llegó a España procedente de Caracas hace dos años. En Venezuela era Director de Finanzas de un mayorista de tecnología y ejerció su profesión en cargos gerenciales y directivos durante más de 20 años. Actualmente, se dedica a su empresa Maxmi a través de la cual vende deliciosos bombones italianos.

bombones-maxmi-españa-1

“Tenemos bombones para cada ocasión, con distintos tipos de chocolate, rellenos, sabores y colores”, explica Michele. “En su gran mayoría son bombones libres de gluten”.

Aunque Pasquariello opera desde Barcelona, estas delicias italianas se venden (sin condiciones de pedido mínimo) a través de su página web y se entregan en cualquier parte del territorio español; 24 horas después del despacho.

bombones-maxmi-españa-2

bombones-maxmi-españa-4

Celebraciones como nacimientos, bautizos, primeras comuniones, cumpleaños, bodas o aniversarios son la excusa perfecta para degustarlos.

“Lo que más extraño de nuestro país es mi familia, mis amigos y el fútbol”, comenta este emprendedor, quien aspira que los emigrantes de nuestra tierra “nos integremos y podamos desplazar a los venezolanos que dejan una imagen negativa de nuestro país y nuestra gente”.

bombones-maxmi-españa-3

Coordenadas

Somos InmigrantesEnMadrid.com

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario