Madrid: Las salsas venezolanas son protagonistas en Guasakaka Café - InmigrantesEnMadrid.com

Madrid: Las salsas venezolanas son protagonistas en Guasakaka Café

Manuel Cordero y Celeste Da’ Silva son dos emprendedores venezolanos que emigraron a Madrid desde su natal San Cristóbal (estado Táchira), impulsados por el deseo de forjarse un futuro mejor.

Guasakaka Café en Madrid

El mundo de la hostelería poco tiene que ver con sus ocupaciones profesionales en Venezuela (donde ejercían como docente e ingeniero industrial) pero en enero de este año, y llenos de ilusión, abrieron las puertas de Guasakaka Café, un acogedor establecimiento ubicado en el número 75 de la avenida Peña Prieta, donde antiguamente funcionaba el bar Sony.

Comida venezolana en Guasakaka Café_1

Aquí venden arepas y empanadas en infinidad de sabores y combinaciones, pero las estrellas de la casa son las salsas, entre las que destaca la guasacaca de elaboración artesanal, así como las de ajo, bacon, picante, maíz, queso, pico de gallo y papelón.

En Guasakaka Café, además de los rellenos tradicionales que los venezolanos conocemos, es posible encontrar arepas de lomo y queso, ensaladilla rusa o tortilla española. Así como empanadas de jamón de pavo o cuatro quesos. “Cocino desde los 10 años y siempre me han gustado las combinaciones que se pueden hacer con nuestros platos típicos”, comenta Celeste.

Comida venezolana en Guasakaka Café_2

También tienen raciones de aperitivos, zumos naturales y un grifo de cervezas Heineken bien fresquitas. Trabajan todos los días, de 9:00 de la mañana hasta la media noche. Su Instagram es @Guasakaka_food y su Facebook: Guasakaka.

Guasakaka Cafe en Madrid_ (8)

Guasakaka Cafe en Madrid_ (19)

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario