Green Light Productions diseña espectáculos láser en Madrid

Green Light Productions diseña espectáculos láser llenos de luz, color y sonido en Madrid

Las luces son más poderosas que cualquier otro elemento cuando queremos dar vida a un ambiente o transformar espacios sencillos en los verdaderos protagonistas de espectáculos y eventos especiales. Bien lo sabe José Abad, director general de Green Light Productions; una empresa de larga y reconocida trayectoria en Venezuela, que recientemente ha comenzado sus operaciones en Madrid para toda Europa.

green-light-jose-abad-laser-madrid_ (6)

Cuando José comenzó a trabajar con el alquiler de iluminación láser en la vibrante Caracas de los años 90’s, se enamoró de las posibilidades creativas que le ofrecía este recurso; comenzó a fabricar sus propios equipos profesionales y obtuvo su certificación a través de la ILDA (International Laser Display Association).

Este emprendedor recuerda con especial cariño su participación en los conciertos que el francés David Guetta, el neerlandés Tiësto, los belgas Dimitri Vegas & Like Mike y los DJs y productores españoles Chus & Ceballos ofrecieron en Venezuela. Además, con su empresa recorrió casi todo el país, a cargo de los eventos organizados por tabacaleras (¿se acuerdan de las Descargas Belmont?) y licoreras como Diageo, para la marca Smirnoff, entre otras.

Ahora en la capital española, José Abad ofrece, en sus palabras, “el diseño integral de fiestas y eventos usando como base la tecnología”. Se trata de excitantes espectáculos láser con ambientación musical, en manos de un equipo profesional, comprometido con la innovación y la seguridad. Estos shows mágicos de luz y sonido son ideales para celebraciones de boda, cumpleaños, aniversarios, eventos corporativos, institucionales o deportivos; en espacios abiertos o cerrados.

“Manejar un láser requiere responsabilidad”, sostiene José con la seriedad que el tema amerita. “Hay detalles muy específicos que se deben cuidar como la longitud de onda, duración o tiempo de exposición y potencia o energía del haz”.

green-light-jose-abad-laser-madrid_

Mención aparte merece la dedicada atención que Green Light Productions presta al diseño de estructuras para la presentación de DJs y el soporte de equipos de iluminación. “Todo se levanta primero en un plano y, de acuerdo con la carga, peso y balance necesario, se determina el tamaño y volumen. La seguridad es una prioridad para nosotros”.

Una de las opciones de diseño más llamativas que ofrece esta empresa son los performances con esferas kinetic sincronizadas, con diseños personalizados de acuerdo con las características propias de cada espacio. Además, proyectan increíbles efectos en diferentes tipos de superficies, creando efectos de movimiento o volumen 3D. Así, con una ambientación virtual innovadora, crean “vida mágica” dentro del espacio.

Para contactar a José Abad pueden escribirle al correo electrónico [email protected], llamarlo al teléfono 644 228 120 o seguirlo en Instagram: @GreenLightVe. Su página web es Greenpro.com.ve. Pueden ver parte de su trabajo en este video:

Somos InmigrantesEnMadrid.com

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario