Isabel trajo su "repostería creativa" (original y ¡deliciosa!) a Madrid

Isabel trajo su «repostería creativa» (original y ¡deliciosa!) a Madrid

Isabel Vergara es una venezolana de lujo, que transmite buena vibra a donde quiera que va y siempre tiene una sonrisa a flor de labios. Desde Caracas emigró hasta Madrid hace poco más de siete meses y su vida dio el giro tan dulce como inesperado.

isabel-reposteria-creativa-tortas-madrid-gelatinas-venezolana-cupcake_ 5

Tras 20 años trabajando en una empresa familiar dedicada al ramo de los repuestos, llenó sus maletas con todas las herramientas que necesitaba para convertir la repostería (que era su hobby) en un estilo de vida y llegó a España dispuesta a conquistar paladares y endulzar corazones.

En Venezuela realizó cursos con distintos profesores, con los que aprendió a preparar tortas y todo tipo de postres, como las bellísimas gelatinas de flores (que actualmente diseña con motivos venezolanos). Sin embargo, el elemento diferenciador del trabajo de Isabel no es solo el exquisito sabor de sus preparaciones, sino su espectacular y cuidada presentación.

isabel-reposteria-creativa-tortas-madrid-gelatinas-venezolana-cupcake_ 2

isabel-reposteria-creativa-tortas-madrid-gelatinas-venezolana-cupcake_ 1

Por su habilidad para crear arte con las manos y la originalidad de sus productos, ha bautizado su emprendimiento como «Isabel Repostería Creativa» y ofrece tartas artesanales para cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, 15 años, baby shower y más; así como cupcakes (magdalenas rellenas decoradas a gusto del cliente), mesas de dulces, galletas, cake pops, paletas de tarta y shots, entre otros.

Las tartas miniatura pueden ser de chocolate, almendras o bienmesabe, mientras que los sabores de las tartas enteras son: vainilla, chocolate, marmoleada, red velvet o zanahoria; con decoraciones personalizadas.

isabel-reposteria-creativa-tortas-madrid-gelatinas-venezolana-cupcake_ 3

isabel-reposteria-creativa-tortas-madrid-gelatinas-venezolana-cupcake_ 4

Otra cosa interesante que elabora Isabel (y que nos morimos de ganas de probar) son los modelados de queso, ideales para fiestas y reuniones corporativas. Por cierto que sus tartas horneadas directamente dentro de la taza merecen un aplauso de pie, porque no solo son riquísimas sino que la presentación las convierte en un detalle original para esas personas especiales.

Para comunicarse con Isabel pueden llamarla al teléfono 910.397.070 y escribirle al WhatsApp 675.02.22.46 o al correo electrónico: [email protected] Los invitamos a seguirla en sus redes sociales: @IsabelReposteriaCreativa en Instagram e Isabel Repostería Creativa en Facebook.

Por María José Flores para InmigrantesEnMadrid.com

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario