Madrid: Arnoldo Ferrer diseña y fabrica piñatas para cualquier ocasión

Madrid: Arnoldo Ferrer diseña y fabrica piñatas para cualquier ocasión

Hace tres años que Arnoldo Ferrer emigró de su natal Maracaibo y llegó a Madrid. Es diseñador gráfico egresado de la Universidad del Zulia y un apasionado del arte que disfruta haciendo pinturas y esculturas que le han merecido reconocimiento.

piñatas-madrid-venezolano_ (20)

Recientemente comenzó a diseñar, fabricar y vender piñatas de altísima calidad para todo tipo de eventos: cumpleaños de niños y adultos, bodas, quince años, bautizos o primera comunión; también logo-piñatas para empresas (ideales para celebraciones corporativas), en cualquier motivo que el cliente desee.

piñatas-madrid-venezolano_ (23)

Su iniciativa lleva por nombre Isla Piñata y ofrece piñatas entamboradas (más sencillas) y en 3D (de cuerpo entero) que, por su laboriosa fabricación, deben ser encargadas con por lo menos una semana de anticipación. Arnoldo puede incluir combos decorativos para acompañar la ambientación de la fiesta y adaptar la idea al presupuesto del cliente.

piñatas-madrid-venezolano_ (22)

Este emprendedor venezolano se siente orgulloso de la calidad de su trabajo y asegura “que no hay nada mejor que trabajar con entusiasmo, haciendo lo que te gusta”. Para información y encargos pueden escribirle al WhatsApp +34 684.351.352 y seguirlo en sus redes sociales: @IslaPinataMadrid en Instagram e IslaPinatas en Facebook.

piñatas-madrid-venezolano_ (21)

Somos InmigrantesEnMadrid.com

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario